Cómo cambiar la contraseña de tu cuenta Hotmail

No importa si tienes que cambiar la contraseña por problemas de seguridad o solo porque quieres asegurarte que tu cuenta sea segura de nuevo. En cualquier caso, tienes que recurrir al procedimiento para cambiar la contraseña, el cual si bien no es complicado, se tomará varios minutos de tu tiempo. Para asegurarte que has hecho todo correctamente, por favor sigue esta guía paso por paso.

  1. En primer lugar, ingresa al sitio web de Hotmail escribiendo https://outlook.com en tu navegador o elige Outlook en la serie de programas de MSN.iniciar-sesion-hotmailContinuar a la página de inicio de sesión de Hotmail
  2. Luego, entra al sistema con la ayuda del nombre y contraseña de tu cuenta.
  3. Después que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Hotmail, haz click en el icono de tu perfil en la esquina superior derecha de tu navegador. En la ventana emergente recientemente abierta, haz click en el botón que dice “Ver cuenta”.ver-cuenta
  4. En el menú de color azul, elige la última opción, la que dice “Seguridad y privacidad.”seguridad-y-privacidad
  5. Después que hayas ingresado en la sección en donde se encuentran los ajustes de seguridad, haz click en el botón que dice “Cambiar contraseña” ubicado en la parte izquierda de la pantalla.
  6. El sistema, antes de permitirte cambiar la contraseña de tu cuenta, necesitará que escribas la contraseña de nuevo. Hazlo y selecciona el botón que dice “Iniciar sesión”.
  7. En la ventana que se acaba de abrir, debes escribir la contraseña vigente en la primera línea. Luego, introduce y vuelve a introducir la nueva contraseña en las siguientes dos líneas. Ten en cuenta que la contraseña es sensible a mayúsculas y minúsculas, lo que significa que importa si las habilitas en tu teclado. Por otra parte, puedes colocar una marca en la última línea, que te ofrece cambiar la contraseña cada 3 días. Algunas personas lo hacen por motivos de seguridad, pero no hay problema si decides no hacerlo. Después de llenar el formulario, haz click en el botón que dice “Guardar”. ¡Listo!