Iniciar sesión en Gmail, Acceder para continuar a Gmail

Lo bueno de usar los productos de Google es que, sólamente con una cuenta, puedes usar todos sus productos, incluyendo Gmail. Por lo tanto, para usar Gmail, deberás tener una cuenta de Google. Este tutorial te mostrará lo sencillo que es inscribirse y acceder a Gmail.

Iniciar sesión en Gmail

  1. Abre tu navegador preferido y, en la barra de direcciones, escribe mail.google.com. Serás redireccionado a una página como la de abajo. Clica en “Crear Cuenta” en la parte inferior de la página.
    • Si ya tienes una cuenta de antes, introduce tu correo y contraseña en los espacios en blanco donde pone “introduce tu correo” y “contraseña”. Eso es todo, si introduciste los datos correctamente, simplemente clica el botón de “Iniciar sesión” y accederás a Gmail.
  2. Presta atención al recuadro de la derecha de la página que carga al clicar el enlace de arriba. Escribe la información que se pide en los campos correspondientes. Es muy importante que la información que escribas sea verdadera y precisa.
  3. Asegúrate de clicar en el recuadro de “Estoy de acuerdo con los términos de Servicio de Google y su Política de Privacidad” antes de clicar en “Siguiente Paso” para continuar.
  4. La siguiente pantalla te pedirá que subas tu foto de perfil. Si quieres hacerlo, clica en “Añadir una foto” para subirla y luego en “Crear tu perfil” para continuar. Si no, clica en “No gracias” para continuar.

La nueva página te confirmará que creaste tu nueva cuenta de correo electrónico con Gmail. Simplemente clica en “Continuar a Gmail” para ver tu bandeja de entrada y empezar a recibir/enviar correos.