Registrarse en el Correo de Yahoo

Nunca Hubo Mejor Momento Para Registrarse En El Correo De Yahoo. Yahoo fue el primero en implantar el correo electrónico al gran mercado y siguen perfeccionándose hasta el día de hoy.

Los usuarios ya pueden acceder desde cualquier lado, además de sincronizarse con distintos productos o secciones de la app de Yahoo. Afortunadamente, incluso con todas estas mejoras de funcionalidad, registrarse en el correo de Yahoo sigue siendo igual de fácil.

Yahoo es uno de los sitios web más visitados de internet. El correo electrónico es una de sus características que atrae a millones de visitantes únicos y hace que vuelvan a diario o incluso cada hora. Esto es debido a que Yahoo ha desarrollado uno de los sistemas más avanzados y a la vez sencillos de manejar disponibles online. Además, es totalmente gratis para los nuevos usuarios.

Las nuevas tecnologías pueden intimidar a veces. Afortunadamente, con el correo de Yahoo, es muy sencillo crearse una cuenta desde un ordenador, móvil o tablet. Visita la web yahoo.com, desplázate a la sección de correo y selecciona la opción de “registrarse al correo de Yahoo” para empezar.

yahoo-mail-registrase

Procedimiento de registro a Correo Yahoo


  • Una vez estemos ahí, aparecerá un campo donde se les pide a los usuarios que introduzcan alguna información básica. Es común crear varias direcciones de correo para propósitos diferentes.  A veces, su uso es estrictamente personal, mientras que otras veces, la cuentas son creadas con propósitos profesionales. Antes de tomar el primer paso, es importante decidir cuál será la función de la cuenta, tanto ahora como en un futuro.yahoo-mail-registrase

Decidir si una cuenta es personal o profesional permite al usuario completar los primeros pasos del proceso de registro. Los nuevos miembros han de introducir sus nombres y apellidos. Si se trata de un individuo, es bastante simple, pero si se trata de una cuenta de empresa, es importante incluir también el nombre de la organización

 

  • A continuación, el formulario de registro solicitará que el nuevo usuario cree una contraseña para su cuenta. La única limitación es que debe llevar al menos una letra mayúscula y un número, para tener así combinaciones casi ilimitadas. Yahoo ayudará al usuario a determinar si su contraseña es suficientemente segura mostrándole una evaluación de su seguridad. Además de elegir una contraseña difícil de adivinar, también se recomienda cambiarla cada 6-8 meses.

 

  • Yahoo también pide a sus nuevos usuarios que proporcionen un número telefónico y una dirección de correo activa. No serán usados para enviar correo no deseado sino para ayudar al usuario a acceder a la cuenta si este olvida la contraseña o se le impide el acceso.

 

  • Después de introducir la información y que esta sea aceptada, la cuenta se crea. Aunque ya puedas enviar y recibir mensajes, no significa que aún hayas acabado. Hay más funciones adicionales u opciones customizables disponibles en el Correo de Yahoo.

Una de las razones más comunes para registrarse en el correo de Yahoo es para participar en actividades online como Fantasy Football o personalizar otras páginas que están disponibles en la web. El perfil será compartido a través de las diferentes secciones de Yahoo y hay varias maneras de modificar la apariencia de la cuenta o la información que se muestra, por lo que deberías tomarte un tiempo para explorar todas sus posibilidades.

Ya que las personas que usan el correo electrónico pasan cada vez más y más tiempo con sus teléfonos móviles, Yahoo ha mejorado la funcionalidad de su correo en todos los dispositivos. Existe una aplicación fácil de usar que se puede descargar y funciona en casi todos los sistemas operativos móviles. Esto no significa que los usuarios ya no tengan excusa para responder a los correos electrónicos, pero ya no valdrá la excusa de no poder responder por no tener un ordenador cerca.
Enlace a la App de Correo Yahoo: App Android App iOS